Billage icon

Gestiona tu negocio desde la nube y mantén todo bajo control

vota
0

35

1

Puntúa esta App

Billage es una aplicación web diseñada para autónomos y pequeñas empresas que necesitan gestionar todos los aspectos de su negocio y aunar la facturación a otros aspectos básicos como las compras, ventas, stock, proyectos o los empleados.

Gracias a que toda la información se almacena en la nube, este programa te permitirá consultar o modificar cualquier parámetro de forma instantánea aunque te encuentres en la otra punta del mundo. Su interfaz reduce los principales campos de acción a tres grandes funciones:

- Administración. Incluye las pestañas de ventas y compras, que a su vez incorporan la función de facturación y alertas para controlar los plazos estipulados de gestiones concretas.

- CRM. La relación con los clientes es lo más importante en cualquier empresa, por lo que llevar un buen control de la cartera de usuarios es importante. Billage te permite vigilar y crear oportunidades de negocio en función de tus ventas y gestionar el calendario para no dejar nada al azar.

- Proyectos. La sección de proyectos de Billage te permitirá controlar todos los pasos de tu idea para conocer en qué punto o fase se encuentra y de qué manera está yendo, lo que te dará la posibilidad de conocer, entre otras cosas, las horas dedicadas, los gastos que has tenido o las desviaciones que se han producido de tu idea inicial.

En definitiva, Billage te permitirá gestionar los aspectos más importantes de tu negocio e incluso llevar el control de los diferentes proyectos que se están desarrollados o están pendientes de hacerlo.
Limitaciones

Prueba gratuita de 15 días.

Uptodown X